miércoles, 15 de mayo de 2013

Pechakucha de Lorena


¡¡Hola!! Ya hemos llegado al final de la asignatura y con él también a la última práctica que consistía en realizar un Pechakucha: una presentación formada por 20 diapositivas cuyo intervalo de tiempo para cambiar de una a otra es de 20 segundos.

En mi presentación me he centrado en cuatro contenidos, aquellos que he considerado los más relevantes e importantes para trabajar con los niños en el aula y con los que pienso que he aprendido más. Son el vídeo, caza del tesoro, webquest y blog. A la hora de realizarlo me ha costado mucho poder encontrar imágenes que representaran las ideas que quería reflejar, sobre todo, encontrar imágenes reales, por lo que he optado por poner imágenes de dibujos. Aun así, he podido reflejar todo lo que quería. Ahora solo queda esperar a la presentación de esta tarde... Espero que los nervios no me fallen, como ya me tienen acostumbrada :D

Aquí os dejo mi presentación para que podáis verla. Espero que os guste!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario